El capitán forma un grupo compuesto por De la Cuadra, Ramiro, Piti, entre otros, al que se une voluntariamente Gamboa y emprenden la misión de reconocimiento. Al llegar al barco, ven que todo está lleno de cuerdas, y hay algunos agujeros de disparos en las paredes y sangre, y al ver que no hay nadie se dividen en tres grupos para buscar combustible, comida y provisiones. Piti y Burbuja van caminando por los pasillos y al abrir un camarote ven que hay alguien sentado en la silla, pero sólo era un maniquí.
Gamboa amenaza a Ulises con decirle a Ainhoa lo que sabe sobre su pasado pero en cuanto se marcha de expedición al barco, Ulises entra en el camarote del profesor con tan mala suerte de que le ve Estela, que no duda en decírselo a Gamboa. El capitán descubre que el barco ruso salió una semana antes que ellos y que su destino era el punto donde lo encontraron. Ulises decide huir al barco ruso y Ainhoa se cuela porque quiere irse con él y estar solos en ese barco. Aunque no lo están, porque se ve exactamente una sombra... (Más información pronto)
Vilma empieza a dudar de su amor por Piti y empieza a pensar en Palomares, pero Piti está al margen de estas circunstancias y no sabe lo que está ocurriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario