Como todos podíamos esperar, el último capítulo de la temporada hasta navidad ha pegado fuerte y fue un capítulo cargado de intriga y misterio..
|
Los tripulantes del Estrella Polar, en un musical. |
Cuando Sol está haciendo su turno de guardia nocturno, alguien vestido con buzos entran al barco y uno de ellos golpea por atrás y la deja incosciente. Mientras tanto, Salomé empieza a sospechar de que está embarazada. El capitán descubre por la madrugada que han secuestrado a De la Cuadra y a Burbuja y deciden fondear el barco y esperar noticias de los secuestradores.
Poco después,Víctor, uno de los "náufragos" que acudieron al barco para arrebatarles la caja negra, llama al capitán y le dice que o se la entrega o De la Cuadra y Burbuja morirán.
El capitán decide darles la caja negra, no sin antes haberla roto y estos entregan a los secuestrados. Mientras tanto, el capitán obliga a Julia a contarle todo lo que sabe y ésta después de mucho grito termina cediendo y le cuenta todo lo que sabemos sobre el
Proyecto Alejandría.
Vilma se enrolla con Palomares y Estela que lo ve, no duda en decírselo a Piti, que se disgusta muchísimo...
Este ha sido el último capítulo hasta el especial navideño que esperaremos con deseo, espero que os haya gustado esta temporada tanto como a nosotros. ¡Seguiremos informando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario