martes, 7 de febrero de 2012

Entrevista exclusiva a Roberto Hoyos


Roberto Hoyos y Juanjo Artero.

Aquí está la entrevista exclusiva para el blog a Roberto Hoyos que os prometimos. Gracias a todos los que habéis envíado vuestras preguntas, no han sido muchas pero me alegro de que algunos hayan colaborado. ¡Dicho esto, leer la entrevista!

¿En qué serie de América te gustaría trabajar?
¡Chuck! La mejor serie del mundo, aunque haya terminado.

¿Tres cosas sin las cuáles no pudieras vivir?
Sin mi Iphone, sin mi familia y sin mi música.

Cuando eras pequeño, ¿Que querías ser de mayor?
Pues primero era ser veterinario y luego arquitecto. ¡Jajaja!

¿Cuándo visitarás a tus fans en el extranjero?
 El dinero es la solucion a todo.. Si tubiera dinero iria sin problemas para poder visitar mil sitios y conocer mil costumbres y mil personas.

¿Quién es tu ídolo?
Mis ídolos son Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Jim Carrey. Los mejores actores del mundo.

¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo muchas canciones favoritas, no sabría cual elegir de todas, pero bueno eligire una.. The Lazy Song del gran Bruno Mars.

¿Puedes desvelarnos algún detalle sobre la próxima temporada de El Barco?
La 3ª temporada va hacer que la serie cambie.. Pienso que va a ser la mejor temporada de la serie, la mas complicada y la mas espectacular

¿Nos puedes decir algunas agencias para salir de figurante en series y para hacer castings?
La mayoria están en internet.. Sus nombres: Penelope, Faidu, Anagaton, Accion Imam... Esas son en las que estoy yo.

Álex Pina comentó en un videoencuentro que no descarta la posibilidad de que El Barco llegue a la gran pantalla. ¿Sabes algo?
Pues sinceramente sobre eso pienso que sería pasarse con la serie.. Y a no ser que termine la serie no creo que se pudiera hacer la película. Ya que creo que no se podria hacer una historia paralela para no fastidiar la historia real de la serie.. Pero quién sabe.. Todo es posible en El Barco.

¿Qué haces en tu tiempo libre, aparte de twittear?
Estar con mis amigos, me encanta ver series, leer libros y sobre todo escuchar musica.. Ahora no mucho porque no tengo dinero pero...
Normalmente no estoy en casa siempre intento quedar con diferentes amigos... Pero cuando no hay pasta lo mejor es quedarse en casa.

Sobre él

Roberto Hoyos Muñoz, nacido el 30 de abril de 1988 en Leganés. Su experiencia en television no ha sido de un simple figurante sino que ha participado en diversas series como figurante fijo. Su primera experiencia fue en "Fisica o Quimica" el cual empezó el 22 de mayo de 2008, Donde estuvo tres maravillosos años con gente maravillosa y donde vivió experiencia únicas que no olvidara jamás, tambien a participado en "Los protegidos" "HKM" "El internado" y "Aída" hasta que vio que habia un casting para la serie "El barco" en la cual se presentó y no le cogieron por ser de los ultimos en hacer el casting, pero a partir del capitulo 4 consiguio empezar el viaje en el Estrella Polar donde ha tenido varias frases y secuencias con más protagonismo. Actualmente es fijo tambien en la nueva serie de antena 3 "Luna, y el misterio de Calenda". También está a la espera de la tercera temporada de "El Barco" para seguir viviendo aventuras con sus compañeros en el Estrella Polar.

No hay comentarios: