miércoles, 10 de octubre de 2007

Tengo Ganas de Ti (2012)

Tengo ganas de ti


La película Tengo Ganas de Ti es la esperada continuación de una de las películas españolas más taquilleras del 2010: Tres Metros Sobre el Cielo. 
Primer cartel oficial de TGDT.
La película es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus. El rodaje tuvo lugar en diciembre en diversas localizaciones de Barcelona y Girona, bajo la dirección de Fernando González Molina, al igual que en la anterior película.
La historia arranca cuando el joven H (Mario Casas) vuelve a casa después de pasar dos años en Nueva York. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Las cosas han cambiado y tendrá que reconstruir su vida.

Segundo cartel oficial de Tengo Ganas de Ti
(29-2-2012)

El nuevo cartel oficial de TGDT.
Foto: Antena3.com


Permanece atento si quieres enterarte de todos los detalles sobre la nueva película de Mario Casas, y en la que además participa Marina Salas.

Fondos de pantalla y Pósters de la peli
Ficha técnica
Título: Tengo ganas de ti
Título alternativo: TGDT
Título original: Tengo ganas de ti
Año: 2012
Duración: minutos
País: España
Género: Drama, Romance
Estudio: Warner Bros. Pictures
Reparto: Mario Casas, Marina Salas, Clara Lago, María Valverde, Luis Fernández.
Fecha de estreno
España: 22 de Junio 2012

SINOPSIS

Hache regresa de su estancia en Nueva York a Roma, y decide rehacer su vida a pesar de que tarde o temprano se encontrará con Babi. Sin embargo, antes de que ocurra conocerá a Gin, por la que empieza a pensar que podría volver a enamorarse. Secuela de 'Tres metros sobre el cielo', basada en la novela de Federico Moccia.


No hay comentarios: