jueves, 6 de septiembre de 2012

Juan Pablo Shuk: 'Conoceremos el pasado de muchos personajes y evolucionaran las tramas'


En 2004 llega tu papel revelación, por lo menos aquí en España, Fernando Escandón en “Pasión de gavilanes”, ¿el boom que fue en España fue también en Colombia?
“Pasión de gavilanes” no tuvo éxito en Colombia pero sí en otros países, porque en Colombia la editaron, la cortaron, la emitiron más tarde de la hora prevista… aun así la gente la recuerda con cariño.

¿Cómo llevásteis los actores el boom que supuso la serie en España?
A mí me dio mucha risa. Una vez me invitaron al plató con María Teresa Campos. Recuerdo con mucho cariño esa experiencia, y cuando llegué al aeropuerto, y empecé a oír un griterio enorme pensé “Ya están aquí los Rollings Stone”. Me pusieron dos guardaespaldas, toda la gente queriéndome abrazar, y yo pensaba ¡qué exageración, tampoco es para tanto, que tengo 40 años, no es normal! Es muy placentero trabajar y que la gente reciba con cariño lo que uno hace.

Centrándonos en “El barco”, ¿Cómo se va a desarrollar la historia entre Gamboa, tu personaje, y Ainhoa?
Ainhoa está muy ocupada con los guapos y jóvenes, no tiene tiempo para los maduros interesantes.


Con respecto a la escena en la que se veía la investigación y persecución de Gamboa a Ainhoa, ¿sabremos más de este tema?
Sí, y se va a entender por qué existía ese seguimiento de Gamboa a Ainhoa, pero si te cuento el porqué te tengo que matar (risas).

Algo que interesa mucho es la relación que mantienen Gamboa y Julia, ¿Qué nos puedes decir al respecto?
Pertenecíamos al proyecto “Alejandría” y yo estoy trabajando con ella en la sombra. Ayudándola, protegiéndola pero, también, controlándola. Yo necesito que ella cumpla las órdenes y no se salga de lo establecido, cosa que puede llegar a hacer por amor.

¿Se dará más información acerca de donde estuvo Gamboa el tiempo que permaneció a la deriva en la balsa?
Va a ser un bombazo pero no puedo contarlo, porque os tendría que torturar y no quiero. Lo dejamos para esta temporada.

¿Qué se sabrá esta temporada acerca del pasado de Gamboa y el verdadero motivo por el que está en “El Barco”?
Esta temporada se va a caracterizar por los flashbacks. Gracias a ellos conoceremos el pasado de muchos personajes y comprenderemos el porqué de muchas de sus acciones. Se encuadran perfectamente dentro de la trama.

¿Es realmente Gamboa tan malo como parece o hay una razón detrás de su supuesta relación?
Hay un motivo por el cual Gamboa es así. Es un personaje que maneja mucha información muy delicada y no te la puedo contar.

¿Te gustaría hacer de bueno en alguna serie?
Quisiera hacer de un ángel guardián o algo así. Aunque hacer de malo me gusta mucho, me gustaría verme en ese registro.

Fuente: Revista Zapping Magazine

1 comentario:

Anónimo dijo...

a siiiiiiiiiiiii este salio en DOÑA BARBARA pero esta mas bueno y mas joven.....
la del barrio de la elipa