viernes, 14 de septiembre de 2012

Juanjo Artero: 'Me gusta trabajar en todos los medios, pero hacer teatro es maravilloso'

Lo importante para Juanjo Artero es trabajar en lo que le gusta, la interpretación, bien sea en televisión, en cine o en teatro.

Juanjo Artero asegura que todos los medios le parecen serios y lo que hace lo hace con el mismo entusiasmo, pero no puede dejar de reconocer que 'el teatro es un éxtasis maravilloso' y le encanta. “El teatro me empuja y me lleva al personaje”, de hecho, reconoce que “cuando paso tiempo sin hacerlo, tengo mono de actuar”.

Juanjo ha sido el pregonero de las fiestas de Fuenlabrada 2012 y lo ha hecho de forma totalmente gratuita, en reconocimiento a un Ayuntamiento que apuesta por la cultura y el teatro. “Hay que estar a las duras y a las maduras” dice y por eso “me ha encantado venir al pregón y a divertirme con los amigos”.
Respecto a la nueva temporada de la serie “El Barco”, Juanjo Artero, no quiso desvelar ningún detalle, aunque si apuntó con sentido del humor “algún día llegaremos a algún sitio”. Para él, esta es la mejor temporada de la serie.



Fuente

No hay comentarios: