'Noche de Reyes' (2x14)
El día de Reyes ha llegado al Estrella Polar y Valeria cree que ésta vez los Reyes Magos no podrán venir y traer los regalos, pero Julián y Ricardo le convencen de que tire una carta en una botella al mar y seguro que se los traen. Valeria no ha cerrado bien la botella y ésta se está hundiendo rápidamente en el fondo marino, así que los dos aprovechan para sumergirse, sacar la botella y leer la carta.
Sol llama cornudo a Piti y le dice que su relación con Vilma está acabada. Asumiendo que ella tiene razón, Piti se cuelga vestido de ángel y no se bajará hasta que Vilma le dé una respuesta.
Como les falta Rey Baltasar, Salomé le pide a Gamboa que lo sea pero éste se niega, pero acabará aceptando cuando tiene una pesadilla y 'El Fantasma de la Navidad' le enseña su pasado, presente y futuro. Al final, Julián, Gamboa y Ramiro se visten de Reyes Magos, se embarcan en un bote y lanzan una bengala, que Valeria ve y piensa que es una estrella fugaz.
Julia y Ricardo se meten en la habitación donde dormían Ainhoa y Ulises, construyen una muñeca para valeria y se dan un nuevo beso.
Lamentablemente, Vilma y Piti acaban terminando la relación.
Por su parte, Burbuja descubre que De la Cuadra está cargado de radioactividad, emite interferencias y tiene una cicatriz donde le 'pinchaban' durante el secuestro. Julia hace un nuevo análisis y le cuenta a De la Cuadra que el cáncer ha acabado.
Salomé lo escucha y termina rompiendo con él por haberle ocultado durante tanto tiempo que iba a morirse.
¿Quieres ver el capítulo completo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario