El Barco cosecha nuevo mínimo histórico tras quedar por debajo de la barrera del 14% de cuota de pantalla y sólo 2.481.000 espectadores, bajando un 0,4% respecto al anterior capítulo.
Pese a eso, la ficción producida por Globomedia para Antena 3 se mantiene como líder de la noche en su tercera temporada, superando a la segunda mejor emisión de la noche en un 1,3%. La serie alcanzó picos del 18,7% de cuota de pantalla durante su emisión. Rozó el 17% de share en el target comercial y alcanzó el 27,3% de cuota entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años).
Con unos datos que van cuesta abajo, esperemos que el capítulo de la llegada a tierra, que se emitirá el 10 de Enero, den mejores resultados y haya una renovación para una cuarta temporada.
1 comentario:
La mayoria de personas que lo ven son fans de Mario Casas y lo sacaron el los ultimos 2 Caps, no me sorpend que el Raking este en picada
Publicar un comentario