domingo, 24 de junio de 2012

'Tengo Ganas de Ti' arrasa en taquilla

“Tengo ganas de ti”, película en la que participan Mario Casas y Marina Salas,  logró el viernes una recaudación de 1,6 millones de euros superando la mejor cifra de apertura lograda este año por “Los Vengadores” que lograron 1,3 millones y eso que se estrenaba en 3D. Tengo Ganas de Ti consiguió recaudar el 72% de la recaudación total en España el pasado viernes.

Foto: El Barco




















Además, el jueves hubo maratón donde se proyectó “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” logrando ser el Nº1 de taquilla con 200.000 euros de taquilla, es decir, entre el jueves y el viernes “Tengo ganas de ti” acumula ya 1,9 millones de euros, con lo que ha sido vista por más de 285.000 espectadores.

También hay que destacar que este tipo de cine tan seguido por adolescentes logra el inusual hecho que muchos espectadores la ven dos veces o más en el cine, lo cual ayuda a que las cifras de ésta aumenten considerablemente.

Con estos datos se espera que “Tengo ganas de ti” llegue a los 4 millones de euros durante el fin de semana y termine su vida comercial en pantalla grande por encima de los 12 millones de euros.

Fuente

No hay comentarios: