domingo, 24 de junio de 2012

Mario Casas: «Los que quieran encasillarme lo harán haga lo que haga»

Mario Casas afianza en cada trabajo una meteórica carrera en la que cosecha un éxito tras otro y una horda de seguidores que le ha catapultado como ídolo juvenil. El punto álgido de su aún incipiente trayectoria le llegó hace un par de años con la historia de amor entre Babi y Hache en 'Tres metros sobre el cielo', una adaptación del best-seller de Federico Moccia que emocionó a más de un millón de espectadores y se convirtió en la película española más taquillera del 2010, recaudando más de ocho millones de euros.



Ahora, casi dos años más tarde, Mario protagoniza 'Tengo ganas de tí', la continuación de la historia de amor entre Hache y Babi (María Valverde), que en esta ocasión incluye a la actriz Clara Lago en un triángulo amoroso cargado de tensión. Los resultados han superado todas las expectativas y han convertido a la película en el mejor estreno del año, con más de 250.000 espectadores y 1.625.000 euros recaudados el día de su estreno, el pasado viernes.

'Es complicado ahora mismo encontrar la solución o saber el por qué de la caída de la taquilla o qué  tipo de cine quiere ver la gente. Esta película va dirigida a un público que acude al cine en masa y que disfrutaron con la primera parte. Al final, lo único que puedes hacer es intentar que vuelvan a pasarlo bien, que se vuelvan a enamorar, que se emocionen y no defraudar sus expectativas', explica Mario en una entrevista a un periódico. El actor reconoce que le parecen “caras” las entradas de cine, lo que impide en su opinión que más gente pueda tener acceso al trabajo que se está haciendo tanto en este país como fuera. 'Hay gente que ni siquiera puede permitirse pagar la entrada', lamenta.

Fuente

No hay comentarios: