sábado, 21 de abril de 2012

Mario Casas presenta hoy Grupo 7 en el Festival Tribeca.

Mario Casas, en Nueva York.
Foto: EFE
El actor Mario Casas está en Nueva York para debutar hoy en el famoso Festival Tribeca con su película, "Grupo 7", film que protagoniza y que asegura representó un reto porque el personaje al que interpreta evoluciona para ir "del cielo al infierno"

"Grupo 7", la quinta película de Alberto Rodríguez, quien también ha viajado a la Gran Manzana, compite por el premio a la mejor narrativa del festival junto a tres latinoamericanas, entre éstas la protagonizada por el cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler. 
Mario Casas se manifestó "feliz de estar otra vez en Nueva York" para la presentación del filme "con la que espero disfruten y se lo pasen bien, que al final es lo más importante". 

"Me gustaría conocer a De Niro, es un grande. Me haría gracia además conocer a cualquier otro actor estadounidense, sería divertido", afirmó Mario, que en 2011 fue premiado en Nueva York por la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) como Actor Revelación. 
Señaló además que "Ángel", el policía al que da vida y que se sumerge junto a sus compañeros en el mundo de las drogas, tiene un proceso de evolución de cinco años "en el que madura, cambia. Empieza en los cielos y al final, acaba en los infiernos". 

Mario Casas señaló además que continuará en la serie "El Barco", de Antena 3, y de la que dijo deparará sorpresas y la participación de actores conocidos como Héctor Alterio

No hay comentarios: